Descripción
Los quemadores sin ráfaga se pueden dividir en quemador sin ráfaga y quemador sin ráfaga / quemador de ráfaga según las diferentes formas de distribución del aire. Los quemadores adoptan la nueva idea de diseño, que combina el proceso de combustión tradicional (combustión mixta interna única y mixta externa), formando un nuevo tipo de quemador de gas combustible sin explosión, combinado interno y externo. El quemador sin explosión/explosión es también el nuevo quemador que combina la tecnología de combustión sin explosión y la tecnología de combustión con explosión. Los quemadores han obtenido la Patente Nacional de Modelo de Utilidad.
Hasta ahora, se han aplicado más de 500 conjuntos de quemadores sin explosión en los campos petroleros de Jidong, Daqing, Liaohe, Dagang, Shengli, Zhongyuan, Henan, Changsheng, cuyo rendimiento estable, operación conveniente, crea altos beneficios económicos y de seguridad.
Características de presentación
1. La tecnología de combustión sin explosión se aplica en hornos grandes de gas combustible de presión negativa, hornos de calentamiento y hornos industriales. El quemador único puede ser una combustión de alta eficiencia sin explosión en el horno de presión negativa de gas combustible con menos de 20t/h (14MW o 1200*104kcal/h).
2. Se puede realizar que la combustión estable y de alta eficiencia dentro del alcance diseñado de 30% a 110% de salida, cumple con los requisitos para la carga final.
3. Control local. Puede ser autocontrol sin electricidad. Con una operación simple, es aplicable para operación al aire libre.
4. El quemador sin explosión / explosión puede funcionar con o sin explosión. Es un amplio campo de aplicación.
5. El aire de explosión se fuerza a trabajar antes del encendido en el quemador sin explosión / explosión, para garantizar una ignición segura. Una vez que el encendido está bien y se establece el fuego principal, el ventilador se detiene automáticamente. El aire y el gas pueden combinarse automáticamente utilizando la presión del gas combustible y la presión negativa de la cámara del horno. De modo que se garantice la combustión segura y de alta eficiencia y se alcance el efecto de ahorro de energía final.
6. De acuerdo con los requisitos del usuario, la protección contra incendios, el control de encendido automático, el ajuste automático y el sistema de control de enclavamiento necesarios para la operación se pueden configurar con un rendimiento estable.
7. Además del gas natural, los quemadores también se pueden utilizar para gas de semiagua, gas de horno de coque, gas, etc. La presión diseñada será 20-50kpa.