Todas las Categorías

+86 18731531256

[email protected]

Quemador de carbón pulverizado

Inicio>Productos>Sistema de Quemadores>Quemador de carbón pulverizado

Quemador de carbón pulverizado
Quemador de carbón pulverizado

Quemador de carbón pulverizado


Detalles rápidos
Descripción

According to the working principle of the special spin-flow pulverized coalburner of the U.S. Department of Energy, the pulverized coal burner produced by our company is improved from the actual technical requirements of the industrial furnace (industrial boiler).     With low manufacturing cost and convenient operation, it is applicable for the fuel technology without oil/gas and the clean and environmental-friendly project with oil/gas replaced by coal.    It has been obtained the patent.

f1

f2

168352684188443

16835268418844

f5

1683526841884

1683526

16835268418

f9

Feature
1. El combustible a la salida del quemador de carbón pulverizado se distribuirá uniformemente y la distribución del aire será razonable. El punto de mezcla del aire secundario y el aire primario deberá ser el adecuado, para garantizar un encendido oportuno y una combustión fuerte.
2. Equipar un buen campo aerodinámico. Ajuste el dispositivo especializado para mezclar el aire primario y el aire secundario en el mejor punto de mezcla. Generalmente, el aire primario gira débilmente, mientras que la fuerte rotación del aire secundario se genera a través de la estructura especializada. Una parte del aire secundario se ajusta y cambia a viento anular sin remolino de viento anular de remolino según el tipo de carbón y las condiciones de funcionamiento, para alcanzar el objetivo de ajustar la forma de la llama. Por lo tanto, es una combustión difusiva y un buen rendimiento de ajuste. Se aplican diferentes modos de ajuste para diferentes tipos de carbón.
3. El canal especializado de ignición y combustión para una combustión estable puede modificar la forma de la llama y ayudar al quemador a construir rápidamente la llama principal que puede quemarse de manera independiente y estable.
4. El propósito del cono divergente es ajustar el ángulo divergente de la llama en la salida del quemador, también llamado dispositivo estabilizador de llama. El ángulo de llama diferente está determinado por el grado diferente de carbón, para lograr la proporcionalidad del grado de llenado de llama
5. El carbón pulverizado se puede diseñar como quemador de uso dual de gas/carbón pulverizado.

Composicion
El sistema de combustión de carbón pulverizado está compuesto por el tanque de almacenamiento, el sistema de medición y transporte de carbón pulverizado, la boquilla del quemador, el ventilador, el sistema de control, etc. El carbón pulverizado caerá del tanque de carbón pulverizado a través del conducto de carga, entrará en el alimentador de tornillo a través de la válvula de arco eléctrico. El carbón pulverizado se envía al medidor de flujo de la placa de lavado desde el alimentador de tornillo. El flujo se medirá con el medidor de flujo de la placa de lavado y la velocidad de rotación del alimentador de tornillo se ajustará de acuerdo con el flujo realmente requerido para realizar una alimentación normal. Después de medir con el medidor de flujo, el carbón pulverizado se envía a la caja de alimentación con la bomba de transferencia neumática de tornillo y es empujado hacia adelante por el alimentador. El carbón pulverizado se envía a la cámara de mezcla y es gasificado por el aire en la salida del soplador, que se envía a la tubería de transmisión para ingresar al quemador de carbón pulverizado para mezclarlo y quemarlo en el horno.

pic-1

pic-2

pic-3

pic-4

Certificados

c1

c2

c3

Dejar mensaje

Categorías populares